Stacks Image 22
Nosotros Somos una empresa radicada en Bogotá, Colombia. Dedicada a traducir en imagenes el arte culinario. Es nuestro objetivo optimizar los recursos tanto económicos como de tiempo de nuestros clientes, por eso hemos implementado diversos procesos para lograr una producción más eficaz, dinámica y participativa entre el fotógrafo, el productor y el cliente.

+ Aprobación de Imágenes
Solo entregamos las imágenes aceptadas por el cliente, este es libre de hacer correcciones y de ser necesario repetir las tomas que no cumplan con sus expectativas, siempre que haya una retroalimentación que permita mejorar la toma rechazada.

+ Post-Producción
Nuestro personal ha sido certificado por un centro de entrenamiento Adobe en el uso de Adobe Photoshop, nivel avanzado.

+ Producción Monitoreada Toda la producción se realiza a la vista del cliente por medio de ordenadores y monitores externos vía WIFI, así es posible corregir errores, proponer mejoras y en general permite al cliente estar al tanto de cada toma realizada.

+ Colorimetría Digital Cada una de las sesiones cuenta con el proceso de colorimetría para asegurar que los tonos, gradaciones y colores sean acertados con los presentados por el chef, productor o estilista.

+ Iluminación Profesional
Contamos con equipos de iluminación profesional y todos sus accesorios para asegurar la calidad en intensidad, color y potencia de cada toma sea consistente con las intenciones del fotógrafo..
Stacks Image 26